Publicidad

QUÉ COMER UN VIERNES

Qué comer un viernes, historia:


Ideas para comer un viernes

Mañana es viernes, la estamos agotados de toda la semana. Entiendo que os quede poca creatividad al final de la semana así que os dejo unas cuentas ideas para comer un viernes. El ingrediente estrella es el pollo, así que espero que no os cueste mucho elegir.

Recordad que, para seguir un estilo de vida saludable, hay que comer de todo, pero sin pasarse. Estas recetas son recetas tradicionales, para que llevéis a vuestros hogares platos contundentes y ricos sin demasiada dificultad.

ALITAS DE POLLO PICANTES

Siempre he querido hacer mi receta particular de alitas de pollo, pero son de esas recetas que vas aplazando hasta que llega el día que te pones a ello. Las alitas picantes son un receta económica y muy demandada, que se preparan muy fáciles y quedan realmente ricas.

alitas picantes 

PASTEL DE VERDURAS

Este pastel de verduras tiene tal presencia, que parezca un plato para una fiesta. Permite una gran variedad de ingredientes para todos los gustos. Podéis echar todas las verduras que queráis o tengáis por la nevera. Vosotros elegís si queréis un plato bajo en calorías y más ligero o, por el contrario, más contundente.

pastel de verduras 

POLLO ASADO A LA CAZUELA

El pollo es indiscutiblemente el producto más consumido en los hogares españoles. Los españoles comen alrededor de 24 kilos de pollo, hablamos por habitante y año. Este guiso de carne de pollo es muy sano y si quitamos las patatas y la piel del pollo, puede considerarse una receta de dieta. Así podéis comer un trozo de tarta.

pollo asado de la abuela 

TARTA DE MOUSSE DE PIÑA

Como no podía ser de otro modo, no vamos a dejar nuestro menú sin postre. Esta opción de tarta de piña es ideal para cualquier comida pesada, pues es ligera y muy cremosa. No os podéis perder este mousse de piña.

tarta de piña 

Publicidad
Publicidad
Publicidad